domingo, 6 de noviembre de 2011

Dibujos

En El Principito (http://www.agirregabiria.net/g/sylvainaitor/principito.pdf) el autor comienza relatando que leyó que las serpientes boas devoran a su presa entera y luego pasan meses haciendo la digestión. Imaginó una boa comiendo un elefante y la dibujó, aunque las personas grandes creyeron que era un sombrero:



Me tomé el atrevimiento de imaginar a la boa constrictor comiendo más cosas. Estos son mis dibujos:

Si son personas serias seguramente esto les resultará una pérdida de tiempo, y lo entenderé; si se les escapa una sonrisa, los quiero.

15 comentarios:

  1. jajajaja
    El principito es uno de los libros que mas amé leer en mi vida.Y que además me emocionó un montón.
    En cuanto a tus dibujos, la verdad nunca en mi vida se me hubiera ocurrido hacer algo así XD
    Me gustó. jaja
    Asique te felicito (?)

    Un beeso. (:

    ResponderEliminar
  2. Esta loca y eso esta muy bueno. Besoooos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Y sí, pierde su tiempo quien no sabe usarlo o quien no sabe ver las cosas lindas.
      ¡Muy bueno vale!

      Eliminar
  4. Yo pensé que la segunda se había comido un castillo...
    Miss Ana :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien jejeje, ;) muy guenos los post. Horace

      Eliminar
  5. Limalimón: Gracias linda! Beso

    Gastmun: igualmente! Besooooo

    Bati: es que sos muy serio, viste. No va beso, je.

    Ana: no entendés nada, nena. Después te dibujo una boa comiendo un castillo para que veas, serádedió. gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Amo tu locura. Muy buenos dibujos, podes ser la sucesora de Picasso, sabelo!

    ResponderEliminar
  7. Tres bufones: EEEEEEEEEEEEEE... No será mucho? Beso.

    ResponderEliminar
  8. como estoy en tema...el humano puede ser mi cuñada??????

    ResponderEliminar
  9. Si dibujaras a una boa que se comió a un caníbal, que se comió a un cristiano, que se comió un pollo, la gente adulta o sin imaginación creería que dibujaste una reina de ajedrez algo rara.

    Y me sacaste una sonrisa, quedátelá que tengo más.

    ResponderEliminar
  10. De los suspiros: no problem!

    Ale: voy a probar ese dibujo. gracias por la sonrisa. :)

    ResponderEliminar
  11. Yo me reí a carcajadas por dos segundos. ¡Muy bueno vale!

    ResponderEliminar
  12. dos segundos de carcajadas serían algo así como "JA! JA!"
    bien ahí! :)

    ResponderEliminar
  13. jajaa muy bueno. La última boa es prima lejana del caracol. Tiene que ver, fijate, si lo viéramos pasar, se nos ocurriría "con la cultura a otra parte (¿?)"


    Un beso
    Mónica

    ResponderEliminar