domingo, 2 de enero de 2011

Horóscopo

Recibo un mail con la personalidad de cada signo y lo leo. No me gusta nada, es cualquiera, todo mentira. Pero lo leo. Lo mismo con el horóscopo de una revista o el diario. No entiendo cómo todas las personas del mundo, o si preferís del país, que somos del mismo signo podemos llegar a tener las mismas características, o nos va a ir igual de bien o de mal esta semana o este año. Con qué autoridad viene a decirme que tal signo es incompatible con el mío? Dejame que lo decida yo. Y por algún motivo lo sigo leyendo, ¡¿por qué?!


3 comentarios:

  1. Ah bueno, acabo de escuchar que se agrega un nuevo signo del zodíaco y ahora se corre todo. Ves lo que te digo?
    Ni en el horóscopo se puede confiar ahora!

    ResponderEliminar
  2. parte x curiosidad, pero también x algo q c llama la "caja d skinner" q es un condicionador del comportamiento o 'entrenador' si querés decirle. está muy bellamente explicado acá ( http://comments.deviantart.com/18/1537984/1794422101 ) y pienso q el mismo concepto c aplica a leer el horóscopo esperando inconscientemente q c cumpla ;)

    ResponderEliminar
  3. y lo del nuevo signo es sólo para los q c rigen x el zodíaco astral, no el zodíaco tropical q es el q usamos en esta parte del mundo ;)

    ResponderEliminar