viernes, 18 de febrero de 2011

Facebook? Por ahora no, gracias.

No tengo Facebook. La gran mayoría de (por no decir TODAS) las personas que conozco tienen, ¡hasta mi madre!
Si bien me doy cuenta que me quedo afuera de algunas cosas, no siento la NECESIDAD de tenerlo. Creo que (en mi caso) es como comprar algo porque es barato y no sabés para qué lo querés. Por otro lado confieso que tengo como un miedo de quererlo, de necesitarlo, de estar pendiente de cada cosita que pone cada “amigo” en su “pared”, o terminar poniendo en la mía cada pavada que hago (cosa que -seamos honestos- no creo).
La verdad tengo varios argumentos para no tenerlo, pero ¿hay necesidad de tener que justificarme cada vez que surge el tema?
No me malinterpretes: no estoy para nada en contra de la gente que sí utiliza Facebook, o Twitter, o similares que ni el nombre sé. Pero ayudame a comprender.
Vos, que estás en este momento leyendo un Blog, seguramente tenés tu cuenta de Facebook, me la juego. Te pregunto: por qué lo tenés, qué pudiste hacer o lograr que si no no hubieras podido, te trajo algún problema, me interesa. ¿Quizás es una manera de “dejarme convencer”?
Estoy algo cansada de defender lo indefendible.

2 comentarios:

  1. Ahora no me siento tan sola! Yo tampoco tengo facebook ni twitter!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco tengo facebook pero ya quiero tenerlo por que es el tema del momento y soy una persona que se siente sola y el facebook es un lindo entretenimiento-

    ResponderEliminar