jueves, 10 de marzo de 2011

Muestras de fanatismo

Mi amiga Ale fue hace poco a un recital y muy orgullosa le dio en la mano al cantante un libro en el que figuran cuentos que escribió ella, (¡grosa!) ¿Lo leerá?
Pero lo que me inquieta es: ¿Qué hacen después de que termina el recital, los cantantes o grupos con todas las porquerías (peluches, banderas, corpiños!, etc) que les tira la gente?


PD: Ale bajo ningún punto de vista considero tu libro una porquería eh, por favor.

10 comentarios:

  1. Soy LA Ale de la historia. Tuve la alucinante experiencia de darle - en mano - el libro con mis relatos a René de Calle 13 hace un par de semanas en el Luna Park. Si me animé a traspasar las barreras de la timidez y el miedo al ridículo que implica estar cerca del escenario con el brazo en alto y cara suplicante, siendo insultada por un coro de minas sanguinarias, fue porque ya había observado el cuidado con que el grupo trataba la ecléctica colección de objetos francamente inútiles que otros desaforados como yo les hacían llegar.
    De todas formas, lejos estoy de sentirme superada y de tanto en tanto me pregunto si mi amada obra estará aún entre los objetos de este mundo o si, pira o asado mediante, no habrá pasado a formar parte de la atmósfera en forma de cenizas... En fin.

    ResponderEliminar
  2. No se que hara Rene con el libro, pero si se que algunos artistas guardan con mucho cariño las cosas que le dan los fanaticos, siempre y cuando lleguen a ellos. Se de gente de produccion de algunos espectaculos que juntan y tiran cosas que tiran los fanaticos (carteles, cartas, peluches, etc). Yo creo que si se lo diste en la mano, lo tiene.

    ResponderEliminar
  3. Ale! No sé qué pasará, igual sos mi ídola ;)
    Xoi: Concuerdo contigo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que los queman por si tienen algún tipo de peste o algo :3 jajaja ya... u.u Pero tienes razón en las cosas que preguntas D:... Pasa por el mio, espero poder responder algunas preguntas con poesías :D

    ResponderEliminar
  5. No importa lo que haga... lo bueno es darselo

    ResponderEliminar
  6. Gonzalo: Estás acaso llamando apestosa a mi amiga?! o a todos los fanáticos? o a todos nosotros?!!!
    Ale: Claro, lo que vale es la intención ;)

    ResponderEliminar
  7. Agenden! MI amiga Ale fue convocada para firmar libros en la feria del libroooooo! Epa.

    ResponderEliminar
  8. muy groso!
    como hizo? quiero tips para el mio!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ale, soy la otra Ale (suena un poco tétrico, creo...). Mis relatos aparecen como parte de un compilado que hicimos entre compañeros de un taller literario (aprovecho para mandar chivo, se llama "Ronda de Historias"). Entre todos pagamos la publicación en una editorial que se dedica a eso y que, entre sus servicios, ofrece estar en la Feria y algunas otras cosas más. No es la única que hace este tipo de cosas y todavía no tengo formada una opinión respecto de la calidad del servicio. Tengo una novela para publicar y, además de no animarme todavía, no sé con quién la editaría. Espero que te haya servido y mucha suerte con tu publicación!!

    ResponderEliminar
  10. Ale, muchas gracias por los datos! Yo sigo con el mio... espero que este antes de mitad de año.

    ResponderEliminar