lunes, 11 de abril de 2011

Avances

Han pasado algunos meses desde que oficialmente realizo esfuerzos por entender todo, y si bien este es un camino laaaaaargo, me encuentro en condiciones de afirmar que he realizado pocos, pero significativos avances. He aquí los mismos, y algunos ejemplos:
  • El alcohol puede producir efectos opuestos: por un lado el de decir boludeces, pero a la vez fascinarse con boludeces ajenas. Ejemplo: Qué loco el término cigüeñal, qué lo parió. Posteriormente uno recuerda ambos tipos de boludeces y no puede más que concluir que somos todos unos boludos, o no.
  • Algunos misterios, o más bien conductas, seguirán siendo enigmas por muuuuucho tiempo, hay que aprender a vivir con eso. Ejemplo: qué onda esssste pibe?
  • No siempre es bueno entender tanto sobre algunas cosas. Ejemplo: usos de los caramelos media hora.
  • No importa cuán al pedo cree estar uno, siempre hay alguien más al pedo (o en pedo). La fórmula puede aplicarse infinitamente, cambiando estar al pedo, por ser boludo, estar arruinado, etc, y también funciona en estados positivos, como ser piola, ser inteligente, tener zapatos lindos o los dientes blancos, por citar algunos ejemplos.


Aparentemente esto es un cigüeñal. Qué lo parió.

10 comentarios:

  1. Debo decir que la palabra cigüeñal es, además de magnífica tanto visual como auditivamente, una de las que más hacen laburar: en un teclado en inglés hay que apretar como 2331 teclas para una palabra de 8 letras.

    Disiento profundamente al respecto del uso de los caramelos media hora. ESE uso alq ue usted se refiere es uno de los mayores descubrimientos de la era moderna, sólo superados por el que afirma que Majul es la versión XL de Nelson de la Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Ojota, imaginese una misma situación en la que estén incluidos Nelson de la Rosa, Majul y una bolsa de caramelos media hora.

    ¿Ahora entiende?

    ResponderEliminar
  3. Ale: Yo creo que hay descubrimientos aún más reveladores, tal y como afirma el artículo nro 1 de SMAEP: "La vida es una mierda". Ese descubrimiento automáticamente supera cualquier otro, no hay con qué darle.
    Mariano: Gracias por invitar esa imagen a mi cabeza, esta noche no duermo.

    ResponderEliminar
  4. Encontre magia! :P
    Para mi el unico uso del Mediahora, es el reemplazo a las piedras en la cancha.

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no le encuentro uso a los caramelos mediahora salvo darme cuenta que no me gustan.

    Y la verdad que tenes razón la palabra "cigüeñal" suena linda cuando la repetís en voz alta y sin llegar a estar inmersa en alguna bebida alcohólica.

    Tratare de leer el blog y participar más seguido pero Ud ya es hora que tenga un facebook, no quería despedirme sin decirlo.

    ResponderEliminar
  6. Cazador: no entiendo, cómo "magia"? No sabía que en la cancha hay piedras? Estoy hecha una boluda.
    Anajiar: Gracias por el comment! Los media hora parecen tener múltiples usos, nacidos de la creatividad producida por el desagrado general. Ahora lo del Facebook...

    ResponderEliminar
  7. Vale, segui resistiendo al Facebook ;)
    Una bebida que se llame Cigüeñal: "Me das un cigüeñal?"
    Y arbol de levas, no es mas raro?

    ResponderEliminar
  8. Cazador, qué miércoles es un arbol de levas?
    Con respecto al Facebook: Resistiré!

    ResponderEliminar
  9. Cada vez somos más lo que resistimos a Facebook.
    Se van morir todos gracias a esa garcha y vamos a quedar vivos un puñado. Y con un puñado de media hora y tarro de pimienta, por supuesto.

    ResponderEliminar
  10. otra boludes de gcghu es dar vueltas al pedo por la 25 o la urquiza mas vueltas que un cigueñal

    ResponderEliminar