domingo, 22 de mayo de 2011

Lenguaje científico

Qué bien. Gracias a Pancho Ibañez y los centenares de publicidades científicamente testeadas y toda esa milonga, vengo ampliando mi vocabulario científico-técnico a pasos agigantados.
Gracias a los lácteos, incorporo términos como Lactobacillus GG, y los inigualables Acti Regularis.
El rubro limpieza viene a full: el Cif Oxygel, la tecnología polyfiber del suavizante; y el Ala Multiacción que por suerte está lleno de partículas extrafrescura. Si no, no sé… como que no da.
Ningún producto de belleza que se precie de tal puede carecer de, al menos, un par de Ceramidas o algo de colágeno. Convengamos que ya es básico básico.
Me fascinan los fabulosos Pentapéptidos que me enseñó Soledad Silveyra y Cicatricure Crema. Qué bien que habla Pancho Ibañez, qué lo parió.

El conocimiento no tiene límite. Aprendan. Inorántes!



Aparentemente la caspa se debe al Pityrospórum o Vale.
(O sea, vengo a ser un hongo, jiji)

5 comentarios:

  1. Oh! El Triatop fue pionero con la información científica. Acordarme de esa publicidad me hace viej, me parece.

    ResponderEliminar
  2. Creo que eso no es lenguaje cientifico, creo que es lenguaje publicitario, palabras nuevas, largas y que impresionan a la gente, para que digan:
    "ah esto es algo nuevo"
    Ne.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Coca: yo también me acuerdo y soy RE-joven
    Aldo: Totalmente, si el "experto" o el científico lo recomiendan entonces debe ser un buen producto, no?

    ResponderEliminar
  4. Si a Doña Rosa (que no caga desde enero del '72) voy yo y le digo "Rosa, por qué no se come un yoghurcito con ciruela" me saca del orto, pero si llega a ver por tele CUALQUIER PELOTUDO EN GUARDAPOLVO que le diga "Está clínicamente comprobado que una cucharada diaria de Bardahl Líquido para Frenos, aumenta la flora intestinal" la vieja deja el bastón haciendo trompito en el suelo y salió corriendo para el lubricentro más cercano.
    Ni hablar si el forro disfrazado de médico ensaya una explicación del estilo... "Gracias a sus exclusivos componentes como la Cantábrica Franquista y el Pijarolato de Vergoncio, nuestro producto logra el balance justo entre monobostólidos y trigúrnides líbres en el organismo, preveniendo afecciones escapulares como el Anamáferreiroma o el Cavalierismo Berluscónico"

    ResponderEliminar
  5. Balconito Doña Rosa es una forra! Igual admito que me tienta la posibilidad de evitar la afección Anamáferreiroma, dónde consigo el líquido ese?

    ResponderEliminar