viernes, 22 de julio de 2011

Intimidada


Me intimidan los vendedores de electrodomésticos parados todos en la entrada del local de brazos cruzados, y yo que quiero preguntar una pavada: mejor no.
Me intimida el olor a mentol que se siente cuando entrás al consultorio del dentista.
Me intimida cómo manejan algunos en Bs. As.
Me intimidan todos los estudios médicos terminados en –copía.
Me intimida mi ex suegra.
Me intimida la cantidad de maquillaje que se ponen las vendedoras de perfume.

A pesar de eso, creo que no estoy loca. Creo.



Noto que la palabra intimidar no tiene nada que ver con intimidad, ¿por qué?
Respuesta a mí misma: Descanse neurona, descanse.

4 comentarios:

  1. Me intimida que me intimide lo que a vos te intimida intimidandonos la idea de estar locos. Seamos íntimos, me perdí. Abrazoooooos.

    ResponderEliminar
  2. Los vendedores de electrodomesticos mas que intimidar actuan como repelentes de clientela...

    ResponderEliminar
  3. los vendedores de electrodomesticos no intimidad... estan ahi de vagos nomas, no quieren laburar. entra, pasalos por el costado y anda a ver lo que buscabas y ahi te va a atender alguno mejor onda.

    ResponderEliminar
  4. Aparentemente esta es otra materia que les está faltando a los vendedores de electrodomésticos: "Tomando conciencia del efecto masa"
    Ya me siento mejor :)

    ResponderEliminar