Signos de que el subconsciente docentil no descansa:
- “Fui sola a la milonga pero ni me preocupé por las cosas, dejé todo en el guardapolvo y chau!” (o sea, en el guardarropa)
- “El tema me tiene mal, ya hace 2 o 3 clases (no; sesiones de terapia) que quiero hablarlo.”
- “Te bajás una estación después de Maestro Carranza.” (“Mtro. Carranza” = Ministro Carranza)
- “¿Nos pedimos una tiza?” (mejor una pizza, no?)
Tranquilos, no contagia.
11 de septiembre:
Feliz día Maestro Carranza
Confieso que entré con mucho interés porque en vez de leer el título como corresponde, leí "MASTITIS crónica".
ResponderEliminarSi pedís tiza, pizza no vas a querer.
Sáqueme una duda teacher: Técnicamente, si usted come sano, estudia, hace terapia, practica ejercicio y hace yoga... no es todo "perfeccionamiento docente"?
Qué mente podridaaaaaa!
ResponderEliminarAunque posiblemente la mastitis sea mucho más interesante que la maestritis.
(Igual releí el título y me faltaba la I en crónica, ya la agregué)
Respecto de su duda, todo suma a la calidad teacheril, todo. Pero sólo si se hace con ganas. Si no, es más bien es desperfeccionamiento, o pérdida de tiempo.
Por suerte a mí me encanta aprender y "ser enseñada", je.
Cada profesión tiene su idiomatitis.
ResponderEliminarpara mi siempre fue ministro carranza! en serio es maestro?
ResponderEliminarBuen cuadro de doble entrada
ResponderEliminarFamiliarizada: totalmentis
ResponderEliminarAle: chiste no?
Bati: Suena a piropo de obrero ebrio. Gracias!
Bueno, todo tiene que ver con todo al final. El Día del Maestro, el maestro Carranza, el guardapolvo y la tiza.
ResponderEliminarO sea...
Me hirve la cabezaaa!
ResponderEliminarChe le pegaron todos, un fiasco, el viernes se viene uno mas jodido que Chiche Gelbum con rating