lunes, 6 de febrero de 2012

Guía para postergar la realización de un trabajo práctico estando de vacaciones

(o de cómo se pasó las vacaciones pelotudeando y ya el lunes que viene vuelve al trabajo, con lo cual no queda tiempo: Hay que sentarse a hacer este TP. Ya.)

Consejos:
1)    Levántese tarde.
2)    Proteste por el calor, o el frío, o la lluvia. Este clima no ayuda.
3)    Júntese con amigas, o llámelas, o escríbales, algo. Sus amistades no merecen ser abandonadas por un sucio trabajo práctico.
4)    Limpie su casa. Toda.
5)    Descongele la heladera.
6)    Qué buen momento para cocinar, y cocinar de más para guardar y no tener que cocinar por unos días: usted sí que es una persona práctica, eh.
7)    Cambie sábanas y toallas, ya que estamos lave ropa. La higiene ante todo.
8)    Piense qué otra cosa puede hacer, usted es una persona inteligente y van quedando pocas excusas, digo, asuntos importantes que requieren atención urgente.
9)    Bueeeenooooo… junta coraje y se sienta frente a la computadora. ¡Bien hecho! Luego de chequear e-mails (menos mal que usted no tiene Facebook), se pone a leer su blog, intenta pensar cosas para mejorarlo, chusmea blogs que sigue y los que ellos siguen y los que ellos siguen. Uno nunca sabe cuando puede encontrar blogs interesantes.
10)    Basta. Se avergüenza, usted no es así, es una persona responsable, no puede ser, vamos, ¡tú puedes! Abre el Word y hace la carátula del trabajo, ¡bien! Vamos que podemos.
11)    Uy, qué tarde que es. Seguimos mañana.
12)    Se aceptan sugerencias.



No te puedo creer:
¿justo ahora se toma vacaciones Tinelli?

13 comentarios:

  1. Reúnase con amigas a pensar ideas y termine haciendo un break a los veinte minutos

    Póngase el despertador porque a la mañana está más creativo; no, mejor a la noche y mir´la hora que es! Si lo habré dicho con cada monografía puaj me doy asco!

    ResponderEliminar
  2. acá no hubo ni medio tiempo para el amor!!
    malditas carátulas, malditos quehaceres...

    Besos desde este monitor. :S

    ResponderEliminar
  3. Yo hice más o menos lo mismo pero para ponerme a estudiar, hasta ordené apuntes que no necesito para guardar todo ordenado. También ordené los que si necesito para empezar con todo a estudiar, en cualquier momento arranco eh.

    ResponderEliminar
  4. Hermana...: Efectivamente. De hecho este TP es el trabajo final de una especialización, peorrrrrrr.
    Sandra: Bien, gracias por las ideas!
    CQ: el amor está out-of-the-question. SIEMPRE hay tiempo para el amor. Besos.
    Xoi: Qué bajón. Lo único que falta es ordenar el placard.
    Y si nos juntamos a tomar algo? je.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. XD, cierto, ahora el 80% de la gente entre 11 y 35 años tiene facebook.

      Eliminar
  6. Definitivamente el clima es la mejor excusa en este momento,lo importante es ser sincero con uno mismo y darse el tiempo de ocio necesario hasta que te empieza a dar asco tu actitud y volves al trabajo práctico.

    ResponderEliminar
  7. Pero ya tenés la caratula que es lo que mas cuesta ¡?

    ResponderEliminar
  8. mmm... y cuando el quehacer, es un trabajo fisico....ni hablar, no paso del tiempo.... todavia no lo hice ya tuve vacaciones y llevo 2 semanas de laburo... (igual, me siento re-avergonzada eh)... bechos

    ResponderEliminar
  9. Bati: no, sino imagináte!
    Gastmun: el límite del ocio al asco es muuuy borroso.
    Gustavo: claaaaarooooooooo!
    Josfhine: la vergüenza... ese es el problema. beso!

    ResponderEliminar
  10. Jajajjaa, muy bueno. Es que cuesta arrancar. Cuando ya se lo hizo, lo demás no cuesta tanto. Si es de a dos o grupal es más fácil, excepto ciertos casos. ;)

    ResponderEliminar
  11. qué casos??? ;)

    ya voy por las 3/4 partes del TP, todo gracias a la carátula, vamooooooo!!!!!

    ResponderEliminar