lunes, 15 de octubre de 2012

Raro, pero me meto con la farándula



La “noticia” es más o menos así: Marcelo Tinelli está saliendo con Guillermina Valdez, una modelo que es la ex de otro productor, “ex” amigo de Tinelli.


Me tienen harta todos los canales y revistas de chimentos que critican al tipo, ni porque sienta algún tipo de simpatía por él, ni por el contenido de la crítica en sí (me voy a mantener al margen de eso); sino porque nadie dice nada de la mina. Qué, ¿es un objeto, acaso? ¿No tuvo voz ni voto en el asunto?
Si fuera indispensable juzgar -y asumiendo que estemos todos en posición de hacerlo-, ¿no debería ser a ambos? Si él es mal amigo, ¿ella qué es?


16 comentarios:

  1. es una muñeca inflable de las japonesas que parecen humanas pero no sienten nada y se las puede comprar por internet.

    ResponderEliminar
  2. Ninguno de los dos es nada por esto puntual, si estaban separados hace como un año, noticias al pedo que le dicen.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La midlife crisis de Tinelli conmueve por momentos.

    La de la mina también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mí todo el chimentaje (palabra que me acabo de inventar creo) me la suda (te lo digo a lo español), o su otra versión: me la pela.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Juan: ¿Sí? Nunca vi una de esas. Capaz Tinelli la compró por internet?

    Gustavo: Claro, por eso las llamo "noticias". Son en realidad chismes bastante baratos.

    César: Pará que me vas a hacer llorar, che.

    Eva: Lo de sudar y pelar, se refiere a objetos distintos ¿no?

    Besoooossss


    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo ella qué es? Es la que estaba con Petete.

    ResponderEliminar
  8. Br1: Claro: antes con el libro gordo, ahora con los peces gordos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Vale, no quiero hacer autobombo en tu sitio, pero justamente mi respuesta (o comentario) sobre el tema de marras, la dí en mi anteúltimo post, "Códigos y principios". Al margen de ello, creo que el primer punto a analizar deberia ser si Tinelli y Ortega era REALMENTE amigos. Y luego, imposible de determinar, las direcciones que tomaban sus charlas de café; Uno es esclavo de sus palabras...

    ResponderEliminar
  11. Obelisco: Autobombee todo lo que quiera -aunque suene raro-. Ahí leo su post sobre los códigos. Estoy de acuerdo en que depende todo mucho de los protagonistas de la historia y sus acuerdos, los de afuera somos de palo creo, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Si Marce, café por medio (o champagne de cinco lucas el cartucho, lo mismo da), alguna vez le dijo a Ortega "si algun dia te separás, sabé que a Guillermina le daria murra", es una cosa y problema de Sebastián si lo siguió llamando para Navidad. Ahora, si alguien te dice (me contaron, eh)"noooo, Dios me libre de tocar a la novia de un amigo, ni a la ex, a menos que antes plantee el asunto de frente y tenga su bendición", ahí uno tiene motivos para continuar invitándolo a comer rosca de Pascuas en Semana Santa y hasta cederle el huevo. El de la rosca.

      Eliminar
    2. Estamos de acuerdo. Igual a lo que apuntaba el post es a que no se dice nada de ella, quien también tendrá o no códigos o acuerdos tomados con el ex y el actual. La mina no es un objeto con el que los hombres deban ponerse de acuerdo en cómo proceder. Tiene voz y voto en el asunto. Eso.
      El huevo de la rosca se lo regalo, puaj!

      Eliminar
    3. Por lo que sé, por lo que me contaron, una vez que la mina se separó, ya es libre de hacer lo que se le cante y con quien se le cante, razón por la cual puedo prescindir de calificarla con adjetivos que incluyan las sílabas "pu" y "ta". En estos casos, hablar de voz y de voto, suena mas a ejercicio democrático que a aceptar que se lo quiso voltear a Marce y que contra ello no puede hacerse nada. Ese tipo de acuerdos con los ex son mas difíciles de encontrar que un enano japonés. Acá, en mi humilde opinión, quienes deben respetar los códigos son los amigos. Siempre y cuando sean amigos y tengan códigos. O sea, la ex de un amigo puede intentar tirotearme todo lo que quiera pero yo, que manejo ciertos códigos, me haré el boludo como corresponde. Hay mas de tres mil millones de mujeres en el mundo. Por otra parte, si se diera el caso (cosa que puede ocurrir perfectamente) de que ambos esten perdidamente enamorados, y que no se trate de una simple pulsión genital, ahí el nuevo enamorado deberia poner los egg sobre la mesa y plantearle el asunto de frente a su amigo. O ser lo suficientemente discreto como para que no se entere todo el mundo.

      Eliminar
  12. Peero llegué tan tarde que ya fue.

    Lo mismo opino.Claro, ella tenía que poner el pecho al asunto, más pensando en sus hijos.Lo que pasa, Vale, es que Tinelli es el popu, así se pudo vender el chimento.

    Un beso
    Mónica


    ResponderEliminar
  13. Obelisco: ¡OK!

    Mónica: Es como que fue un "romance de invierno". O menos.
    ¡Beso!

    ResponderEliminar