domingo, 27 de enero de 2013

Casi Ángeles



A todo lo difícil que es ser mina con los años se suma una nueva dificultad que ni las promos de Groupón pueden resolver 100%:

-LAS ALAS-

Para mí que Dios (sea quien sea) tiene un plan "celestial" para nosotras: que cuando lleguemos a viejas, salgamos volando como angelitos. Si no no se explica por qué es tan pero tan difícil deshacerse de esa maldita carnaza que temblequea cuando ponés sal, o aplaudís fuerte, o saludás enérgicamente, etc etc. Horas y horas de ejercicios que no sé si se justifican, ¿ubicás? Porque el día que dejás de hacerlos las malditas alas vuelven.
¿Habrá que resignarse y aceptar nuestro alado destino LPM#*@RP?


O sea que aún después de operarte quedás así.
Dejá gordi, dejá.

16 comentarios:

  1. Ya. La versión masculina de esto son los sacos escrotales... Visualícelo un segundito nomás, Vale.
    Saludos van

    ResponderEliminar
  2. gustavo.argentino@gmail.com27 de enero de 2013, 13:08

    Pensa que una remera, manga 3/4 solucuina todos los problemas.
    Asi pueden pararse en la pora del Titanic y con los brazos abierto a la inmensidad
    y gritar
    "LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO"
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Nosotros tenemos nuestra bienamada panzaaaaaa!! Que nos queda sexy, of course XD

    ResponderEliminar
  4. Sandra: Sí, puedo visualizarlo pero sólo un segundito. Je. Ahora no creo que logren salir volando con eso.

    Gustavo Argentino: ¡Pero hace calor! Igual se me ocurre que ahí en la punta del Titanic debe correr bastante vientito.

    Scabbers: Sí, malditos, y también les quedan bien las canas. Pero bueno, las minas también tenemos algunas cosas que nos quedan bien, por suerte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de pancita les queda muy sexy, la chatura de panza esta sobrevaluada ;)

      Eliminar
  5. Alas o no alas yo me voy a seguir poniendo la musculosa, eso sí, cuando venga el calor de nuevo, ¡qué frío!

    ResponderEliminar
  6. AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
    me hiciste estallar
    yo a las alitas le digo susis , hay una edad que hay que empezar a usar toleritas (como la su) o guantes largos(como la moria)

    ResponderEliminar
  7. Tenían que mencionar a Moria Casàn!!! Son mala gente, ibamos bien...y me mencionan a ese caballo pintado. Paren que vomito y vuelvo....

    ResponderEliminar
  8. Esas no son las alas protectora de que hablan los avisos para mujeres, no?

    ResponderEliminar
  9. Eva: Yo también, y si es blanca más todavía pareceremos ángeles. Ponele.

    Juani: Impongamos la moda de las susis y ya. Que vayan las flacuchas a operarse para agregarse colágeno aletal. ¿no?

    Scabbers: ¿"Caballo"? Qué generoso ;)

    Gustavo: ¿Las del líquido azul? No exactamente, pero verás que todo tiene que ver con todo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que asquete que se hizo? prefiero quedarme asi como estoy al natural!
    jajajaa
    beso
    ayez

    ResponderEliminar
  11. Secundo al que banca la pancita en las chicas. Ojo, tampoco la boludez, pero eso de la panza trabada no me va.

    Y sea como sea, por menos que les gusten esas ojeras del brazo, eviten la cirugía que con la cicatriz esa parecen un muñeco chino de los Power Rangers mal pegado.

    Saludos,
    El Pibe de Sistemas

    ResponderEliminar
  12. A volar y que el resto poco importe!

    ResponderEliminar
  13. Esquina48 / Ayez: ¡Bienvenida! Totalmente, quedate al natural, como el atún.

    EPDS: Claro, usar mangas para esconder la piel o una cicatriz, es más o menos lo mismo. Y ¡aguante la pancita carajo mierda!

    UnSimpleBlog: A volar mi amor... Vamos a volar mi amor... (Ah, ¿no era así?)

    Gracias :)

    ResponderEliminar