domingo, 8 de junio de 2014

Carta de una amiga o El poder de los números



(Basado en hechos verídicos ocurridos hace un tiempo prudencial)

Hola ¿Llegaste bien? ¿Qué hiciste al final?
Bueno yo recién llego del cafecito con el chico este que hace numerología.
El pibe me explicó lo que los números cuentan de mí, y que todos tienen dos caras digamos, por ejemplo me sale 7 (creo) y puedo ser una persona muy intuitiva y reflexiva pero también muy desconfiada ponele. Entonces está en uno saber qué números tiene y tratar de que predomine la cara positiva de ese número digamos. Y ante todo ser uno mismo.
Algunas cosas las pegó. Otras no. Otras no sé.
Después divagó hablando de la sexualidad(!) y que los números también explican algunos problemas sexuales y me dio algunos ejemplos. Pero que según mis números no saltaba ningún problema. AJAAAAMMMMMM....  Bueno ahí empecé a dudar de sus intenciones entendés. Después le dije que a la milonga yo ya hoy no iba a ir (llevé por las dudas los zapatos igual). Y él me dijo que tampoco. Entonces me preguntó qué opciones había si milonga no (!) y le dije “Ah no sé, yo había pensado taza-taza. Pero yo puedo hacer mi taza y vos hacé lo que quieras.” Apa. Seguro que él que sabe mis números deduzca que soy desconfiada. (También puede deducir que soy una bomba sexual ponele, jajajjajajjajjaaj) En otro momento me ofreció tomar clases de tango con él (que es profesor), que vaya a su casa, tomamos unos mates y veo si me gusta. Que la primera clase es gratis y si me interesa continuar después vemos.... MMMMMMMMMMMMM.... ¿qué onda?
Igual pienso y me sale la burbujita tipo speech bubble con mi psicóloga diciendo: “No analices tanto, no intentes controlar todo, no te adelantes!!!” JJAJAJAJ
Que una persona se imagine a la psicóloga retándola moviendo el dedo índice en una burbuja imaginaria.... no sé boluda.... ¿no será hora de renovar el PSICOfísico?
jajajajjajajajajajaajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajjjjjajajajajjjjj!!!!!!


13 comentarios:

  1. Podés creer que no le saqué la alarma al teléfono y sonó a las 6:30 Grrrrr!!!
    Conocí a un "numerólgo". Y los números siempre le tiraban para el lado de la sexualidad. (Especialmente cuando le hacía numerología a las chicas). ¿Lo aprenderán en alguna materia de la facultad de numerología? ¿O lo harán de puro pajeros que son? Jajaja! (Me inclino por la segunda opción, pero no mucho, a ver si todavía me caigo)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué prejuicioso je. Es como suponer que las minas lindas son huecas. Está bien que está Marcelita Klooster que es un claro ejemplo de esta última afirmación, pero algún numerólogonopajero tiene que haber, jaajjajaj!

      Eliminar
    2. Muy prejuicioso, lamentablemente... Eso me trae muchos problemas... Por ejemplo, la semana pasada me dieron una empanada de carne con pasas, y como pensé que no me iban a gustar las pasas -puro prejuicio- las separé y las dejé en el plato. Y resulta que sintieron discriminadas las pasitas, y me metieron una denuncia en el INADI...

      Eliminar
  2. Jajaja lo bueno que la que escribe ya se contesta sola..
    Eso de la numerología horóscopo y otras yerbas siempre le pegan a algo.. Claro que siempre dicen cosas que uno es.un poco no se juegan con un hoy te va a atropellar un auto rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NsNc: hoy vas a recibir una respuesta a tu comentario en Quiero entender todo. Y me animo a más: una respuesta que no aporta nada, una mierda bah.

      (¿La pegué? ja!)

      Eliminar
    2. jajajaja deci que justo entre dos días después, sino le hubieses pegado justo!!! :P sos una genia! beso

      Eliminar
  3. En una palabra: te tenía unas ganas terribles de co...de conocerte XD. Ahora, el tipo un "mostro", ¿más necesitado no podés ser? No se puede ser desubicado, se pensó que las mujeres de hoy se comen toda esa palabrería. Yo llegaba a decir algo así en un café y todavía sentiría el calor de la taza cuando la mujer me la tira en la cabeza XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparentemente el flaco tenía ganas de las dos cosas.
      Una lady mi amiga.

      Eliminar
  4. Ahora, en serio, pregunto ¿en serio uno que hace numerología? No hay necesidad. Perdón pero no tomo cafés ni bondis ni nada que se relacione con numerología, horoscopos, ovnis, tarot, yoga, tai chi me dormí ZZzzzzz Ojo capaz que cogen divinamente pero ya de solo saber que me tengo que fumar que me cuente algo de eso sin reírme está difícil.
    Los vuelteros ay. ¡Decilo! Gente grande.
    Lo de la burbujita de la psicóloga dicendo no te adelantes y bueno, es que ya leés con anticiación cierto tipo de personas y uno sabe con cierta anticipación si te vas a embolar como un hongo y ahí es momento de rajar.
    Muy rico todo.
    Saludos van, Vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaj qué linda. ¡Despertate!
      Es cierto, mi amiga ya puede ir dejando de pagarle a la psicóloga, ¡si ya la tiene incorporada!
      Acá me dice el numerólogo que tus números vaticinan un marcado escepticismo numeral/horoscopal/tarotal etc. Sí, sí, claramente lo dicen ;)

      Eliminar
  5. Recurrir a artes mágicas como la numerología en vez de ir de frente para tener un encuentro sexual, es muy de 4 (de copas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno se ve que estaba allanando el terreno para arrimar el bochín. ¿La numerología es un arte mágica? Ajam...

      Eliminar
    2. No es ciencia, y chantada es muy violento....

      Eliminar