viernes, 2 de enero de 2015

Pequeños interrogantes XXXIX


  • ¿A qué velocidad equivale circular a paso de hombre?
  • ¿Qué diferencia hay entre el Carref* Market y el Carref*Express? ¿No son todos supermercados y del mismo dueño? ¿Y no son demasiados?
  • ¿Por qué a veces se dice Éramos cuatro gatos locos?
  • Cuando tomo ibuprofeno, ¿Cómo sabe si quiero bajar la fiebre, calmar un dolor de cabeza, de ovarios, o qué?



6 comentarios:

  1. * 10 km por hora, ponele... Eso si tenés las patas largas, si tenés las patas cortas, es menos...
    * Creo que están aplicando algo llamado "marketing de la confusión"... Si te marean, te sacan más plata... Ejemplo: Creés que te llevaste un shampoo, llegás a tu casa y te das cuenta que en el apuro, agarraste una crema de enjuague. Andá a buscar dónde dice shampoo en el frasco, no lo encontrás escrito ni con una lupa... (Lo pongo como ejemplo porque ya me pasó como cinco veces Jajaja!) Es eso, "marketing de la confusión", mucho y todo igual :p
    *No sé, me hiciste pensar en el "cuatro"... También se dice "le canté cuatro verdades". O cuando llueve poco que "cayeron cuatro gotas" (No sé, hasta ahí me da la cabeza, soy un "cuatro de copas" :p)
    *¿Dónde se venden esos durex? Jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que yo camino a paso de mujer, porque ni ahí llego a caminar 10km en una hora. Es eso o que tengo patas cortas, como la mentira vio.
      Marketing de la confusión es todas esas minas photoshopeadas que aparecen en las revistas (que conste que no di nombres)
      ¡Feliz año Dan!

      Eliminar
  2. 1. Si calculamos que un paso promedio son 75 cm, y damos 2 pasos cada segundo y una hora tiene 3600 segundos serían unos 5,4 Km/h, ahora si lo calculamos con otros número sería otra velocidad.

    2. Que el Market es franquicia, y el express, también :P, los express no pueden tener más de 100 m2, los market son de 200 a 600 mt2.

    3. Porque ahora somos más de 4.

    4. El ibuprofeno te cura todo, siempre, pero como el resto no te dolía no te das cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué esperan las empresas farmacéuticas para publicar esta última frase tuya en las cajas de Ibuprofeno. Eh genial.

      Eliminar
  3. La imagen se lleva los aplausos!!

    ResponderEliminar