sábado, 7 de noviembre de 2015

Veo doble

¿Por qué, chicos? ¿Por qué?



3 comentarios:

  1. Hay un montón de porqués…
    -Porque así se fomenta el amor… Fijate, si estás en esa parada, inevitablemente alguien te va a tocar el hombro y te va a preguntar ¿Esta es la cola para el 111? Vos te vas a dar vuelta y lo vas a mirar, él te va a mirar, se van a mirar… Y nace el amor… ¿No es lindo?
    -Porque así la municipalidad se ahorra muchos palitos… Fijate, pusieron todas esas paradas solamente con dos palitos. Eso es ahorrar muchos palitos, deben ser caros los palitos…
    -Porque así los colectivos llegan más rápido… Fijate, si hay tres colectivos estacionados en esa parada, todos los que vienen atrás no van a parar, van a seguir de largo… Entonces, los colectivos que no pararon, van a llegar más rápido. ¿Entendés?
    -Porque así en los días de lluvia se moja menos gente… Fijate, se larga a llover, se junta agua en el cordón, para un colectivo y salpica, pero se mojan solamente los que están haciendo la cola cerca del cordón, el resto, todos los que están atrás, sequitos sequitos…
    El que puso esas paradas ahí es un genio, seguro pensó en todo eso… ¿Ves? Hay esperanza, con gente así, este país tiene el futuro asegurado :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaahhhh.... Yo pensé que estaba medio borracha yo, y veía dos carteles con la misma información. Pero ahora veo doblemente que todo tiene un por qué.
      (?)

      Eliminar
  2. Jajaja! No agrandé la foto no agrandé... Ahora que la agrandé vi doble...
    Metí la pata, para variar Jajaja!... Bueno, ponele que son seis números distintos, ponele. Ponele onda :p

    ResponderEliminar