lunes, 28 de noviembre de 2016

Tenis secreto



Ya hace rato que veo que en el fútbol, los jugadores y los técnicos hablan tapándose la boca para que las cámaras no tomen lo que dicen, y que la teleaudiencia no les lea los labios y adivine sus brillantes frases. No le veo mucho el sentido ya que no sé cómo los podría perjudicar que yo en el living de mi casa deduzca que le dijo “Che, saquemos al paparulo este del Pipita”, ponele.

Ahora lo que me sorprendió más aún fue durante el partido de dobles de la Copa Davis, ver a los jugadores hablando con su respectivo compañero tapándose la boca... ¿Vos creés que los croatas pueden leer los labios en argentino (y viceversa)? Me puse a pensar y el mensaje que se están comunicando en momentos así DEBE ser REALMENTE importante, y ULTRA TOP SECRET. 

Estas son algunas de mis teorías:

  • “¿Tienen asado acá en Croacia? ¿Vamo’ a la salida?”
  • “Che, ya se me pasparon las bolas.”
  • “¿Viste las gomas de la rubia esa de la primera fila, boló?”
  •  “¿La hipotenusa es igual al cuadrado de los catetos? ¿¿O era al revés??”
  •  “Haceme acordar que tengo que comprar cebolla.”



"Uh, me olvidé el desodorante."

¿Qué otra cosa podrían estar diciendo si no?


4 comentarios:

  1. Más que nada para joder a los Fantino o similar, estilo:
    "mirá tiremos la pelota siempre a la derecha, ese croata es más morfón". Así luego los relatores (argentinos) no leen y "aciertan" donde van los puntos XD.
    Otra teoría (de un familiar) es que son plomazos y medio miedosos (aunque usa otras palabras XD), por eso se tapan lo que dicen entre ellos, como las antiguas viejas chismosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es re de chismosa eso, por eso nos molesta taaaaanto a los que no participamos :(

      Eliminar
  2. - Tapate la boca así le damos un post a Valeria que no está escribiendo nada
    - Dale y así aprovecha Gustavo y le desea buen 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaj, ¡buena teoría! El único problema es que ahora por un mes no hay deportes para inspirar posts...
      ¡Feliz año blogucolega!

      Eliminar