Jajaja, ¿sabés que siempre me lo pregunto? Acá no se llama morrón, sino pimiento (lo hay rojo o verde, aunque el verde es diferente al de allá), pero también algunos tienen ese morroncito bebé dentro. Yo me lo como Vale, y nunca me pasó nada (aparente por lo menos, quien te dice algo en la cabeza me afectó).
Muy raro eso; yo lo descartaría. Los otros días me preguntaba algo más básico aún: si los bordecitos blancos del interior de los ajíes se pueden comer o hay que seguir el consejo que indica no hacerlo ya que puede provocar la muerte o bien amargar lo que sea que vayas a cocinar con ellos. La respuesta general fue que mejor no comerlos (por lo amargo) Saludos. SirThomas.
Nooooo! Es un embrión extraterrestre!!! 0_0
ResponderEliminarCuando crecen son así:
http://www.youtube.com/watch?v=rAT_BuJAI70
Nnnnnnoooooo!!!! Qué mieditooooo!!!!
EliminarJajaja, ¿sabés que siempre me lo pregunto? Acá no se llama morrón, sino pimiento (lo hay rojo o verde, aunque el verde es diferente al de allá), pero también algunos tienen ese morroncito bebé dentro. Yo me lo como Vale, y nunca me pasó nada (aparente por lo menos, quien te dice algo en la cabeza me afectó).
ResponderEliminarEs que es como vos decís, como comerte a un bebé, no sé...
EliminarAdemás tengo miedo de cortarlo y que adentro aparezca otro!
Si pero solo si tenes uno o mas blogs.
ResponderEliminarAh listo, sale wok.
EliminarSe come, son las semillas germinadas.
ResponderEliminarAh como las que hacíamos en el colegio, me ahorraron el papel secante :)
EliminarA mí me ha pasado con la calabaza, que germinan en la heladera pero después, chau. Así como lo tenés, lo ponés en tierra y tendrás muchos morroncitos.
EliminarEs el feto del morrón. Te estás comiendo un morrón embarazado, si lo comés lo tuyo es un canibalismo morronístico extremo.
ResponderEliminar¿Canibalismo? ¿Me estás llamando Morrona? ji.
EliminarMuy raro eso; yo lo descartaría.
ResponderEliminarLos otros días me preguntaba algo más básico aún: si los bordecitos blancos del interior de los ajíes se pueden comer o hay que seguir el consejo que indica no hacerlo ya que puede provocar la muerte o bien amargar lo que sea que vayas a cocinar con ellos. La respuesta general fue que mejor no comerlos (por lo amargo)
Saludos.
SirThomas.
Mejor comprar la comida ya hecha y ya. Nos ahorraríamos taaaaantas preguntas...
Eliminares una habichuela mágica??
ResponderEliminarjajja
thelittlewendy@gmail.com
Dicen que si lo comés un día de luna llena frente al espejo, te aparece Adriana Aguirre cantando uno de sus temas.
ResponderEliminar