Me extraña que no te des cuenta… En esa casa vivía Juanito... Juanito era muy pobre, su padre había muerto y su madre estaba muy enferma. Entonces un día, la madre le dice a Juanito: -Juanito, mañana vendé al auto de tu padre, y con el dinero que consigas, podremos comprar comida y remedios para mi enfermedad. Al día siguiente, Juanito saca del garaje el auto de su padre con la intención de venderlo, pero en el camino se encuentra con un señor que le dice: -Juanito, te cambio el auto de tu padre, por una bolsita de frijoles mágicos. Juanito, con su inocencia de niño, acepta el trato. Regresa a su casa y su madre se enoja mucho con él, por dejarse engañar de esa manera. Muy triste, la madre de Juanito abre la puerta del garaje y tira los frijoles en la vereda. Por la noche, Juanito siente un ruido muy fuerte, mira por la ventana y ve con sorpresa que un árbol muy grande había crecido en la puerta del garaje. Entonces Juanito sale de su casa y comienza a trepar por el árbol. Trepa, trepa y trepa hasta llegar al castillo del ogro gigante que vive por encima de las nubes. Como el ogro gigante estaba durmiendo, Juanito tiene tiempo de sobra, para robar todos los tesoros que había en el castillo. Ahora Juanito vive en la “Torre le Parc” (es vecino de Tinelli). La madre tiene “Swiss Medical” y en el sanatorio Otamendi curaron su enfermedad. Como dije al principio, es tan obvio, que me extraña que no te dieras cuenta…
Ay qué buena data che, mañana voy de nuevo para esa zona y empiezo a trepar, a trepar, a trepar... (Es que con la obra social de los empleados municipales no hacemo nada, vio?)
No vas a poder trepar, porque el asunto funciona solamente si los frijoles mágicos te los dan a vos. Capisci? Imaginate, si todos pudieran trepar, sería un descontrol... Por eso, cada vez que me subo al subte, si estoy en un casamiento, o en un un recital, voy mirando si alguno lleva una bolsita de frijoles mágicos en la mano :p
¡¡Sí, a mí también me gustó mucho la historia!! Me suena de algún lado pero no, definitivamente la que yo conocía no tenía nada que ver con Le Parc y Swiss Medical :P
Sí, yo pensé lo de la moto. Si no, bicis. Y listo, hasta ahí llegué. TENÍA que consultarlessss... Y menos mal porque acá el colega Dan nos ha desasnado con la verdadera verdát (?)
No queda claro por la foto, pero me da la impresión que se puede meter un auto en el garage del portón blanco entrando de costado marcha atrás.
ResponderEliminarMe parece que no le da el ancho. Y menos si hay autos estacionados ahí al costado :(
EliminarMe extraña que no te des cuenta…
ResponderEliminarEn esa casa vivía Juanito...
Juanito era muy pobre, su padre había muerto y su madre estaba muy enferma.
Entonces un día, la madre le dice a Juanito:
-Juanito, mañana vendé al auto de tu padre, y con el dinero que consigas, podremos comprar comida y remedios para mi enfermedad.
Al día siguiente, Juanito saca del garaje el auto de su padre con la intención de venderlo, pero en el camino se encuentra con un señor que le dice:
-Juanito, te cambio el auto de tu padre, por una bolsita de frijoles mágicos.
Juanito, con su inocencia de niño, acepta el trato. Regresa a su casa y su madre se enoja mucho con él, por dejarse engañar de esa manera. Muy triste, la madre de Juanito abre la puerta del garaje y tira los frijoles en la vereda.
Por la noche, Juanito siente un ruido muy fuerte, mira por la ventana y ve con sorpresa que un árbol muy grande había crecido en la puerta del garaje.
Entonces Juanito sale de su casa y comienza a trepar por el árbol. Trepa, trepa y trepa hasta llegar al castillo del ogro gigante que vive por encima de las nubes. Como el ogro gigante estaba durmiendo, Juanito tiene tiempo de sobra, para robar todos los tesoros que había en el castillo.
Ahora Juanito vive en la “Torre le Parc” (es vecino de Tinelli). La madre tiene “Swiss Medical” y en el sanatorio Otamendi curaron su enfermedad.
Como dije al principio, es tan obvio, que me extraña que no te dieras cuenta…
Ay qué buena data che, mañana voy de nuevo para esa zona y empiezo a trepar, a trepar, a trepar...
Eliminar(Es que con la obra social de los empleados municipales no hacemo nada, vio?)
No vas a poder trepar, porque el asunto funciona solamente si los frijoles mágicos te los dan a vos. Capisci? Imaginate, si todos pudieran trepar, sería un descontrol... Por eso, cada vez que me subo al subte, si estoy en un casamiento, o en un un recital, voy mirando si alguno lleva una bolsita de frijoles mágicos en la mano :p
EliminarJuajuajua Dan...esa historia me gustó mucho XD XD XD...es increíble que nos e sepa nada del "dilema del árbol y el garaje",aaaay esta Valeeee :)
ResponderEliminar¡¡Sí, a mí también me gustó mucho la historia!!
EliminarMe suena de algún lado pero no, definitivamente la que yo conocía no tenía nada que ver con Le Parc y Swiss Medical :P
Es una historia triste, Juanito es pobre, su madre está muy enferma... No sé de qué se ríen, insensibles de muladar :p
Eliminara. Es una cocina de Paco.
ResponderEliminarb. Estacionan motos
c. No c
Sí, yo pensé lo de la moto. Si no, bicis. Y listo, hasta ahí llegué. TENÍA que consultarlessss...
EliminarY menos mal porque acá el colega Dan nos ha desasnado con la verdadera verdát (?)