miércoles, 2 de febrero de 2011

Códigos

Saliendo del cascarón voy descubriendo los códigos para manejarse en la vida. Algunos mejor que otros. Son esas reglas implícitas, que todos deben conocer y respetar, o morir. (bue, tanto no). Esos mandamientos de cada ámbito de la vida.
Por ejemplo como yo soy tanguera el código de la milonga lo manejo bien: el protocolo dice que en el tango el hombre es quien toma la iniciativa e invita a bailar a la mujer. (aunque esto se está “flexibilizando”).
En la docencia también hay códigos sobre cómo manejarse con los superiores, los colegas y los alumnos… Etc.

Pero los que más me cuestan son los códigos sociales, tipo ¿Quién paga cuando salgo con alguien? o: Si todos cruzan cuando el semáforo todavía está en rojo, ¿me mando con ellos o me quedo esperando al verde?

Pero todo este preámbulo es para preguntarles a los bloggers más “viejos” respecto de los códigos de este medio. No quisiera desde mi ignorancia mandarme una “cagada virtual”. Quizás esta inquietud tendría que haber sido mi primer post, ya que este blog no tiene ni tres meses. Pero más vale tarde que nunca.
¿Cuáles serían las reglas de oro que tendría que tener en cuenta respecto de los blogs?


3 comentarios:

  1. Holaa
    Yo llevo creo que un año en esto de blogger, y creo que no aprendi nada (bueh, aaaalgo si)
    Solo se que si queres tener miles de visitas diarias (comentarios, no te lo aseguro) es cuestion de postear ciertos relato erotico.
    Pero de ahi no se vuelve nunca, dice la leyenda (?)
    El morbo es del pueblo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Para mi, lo mas importante es que no me hagan spam. Me molesta los que me dejan un comentario que solo dice "visita mi blog".
    Ahora, si sos alguien que comenta seguido y decis "lee lo q escribi sobre tal cosa" ahi todo bien.

    La otra regla, cuando te dejan un comentario, respondelo aca. Despues creo que no hay mucho mas.

    ResponderEliminar