miércoles, 19 de octubre de 2011

Glup Glup

Guía de acciones a evitar en caso de “accidentalmente” volcar todo el contenido de un vaso de agua sobre la notebook en pleno funcionamiento y a las 12 de la noche:

  • Reduzca al mínimo el “ay, quéhago-quéhago-quéhago-quéhago…?!” acompañado de inútiles saltitos cual Homero Simpson en emergencia nuclear.
  • Que la compu no haya explotado no significa que está todo bien, apáguela.
  • No llame a su ex (técnico en computación o algo así) por más experto que sea: NO.
  • Cuando la da vuelta desesperadamente para que escurra el agua, trate de que la catarata NO caiga encima de los enchufes.
  • Papanuel no existe. Cuando se levante por la mañana, hacer de cuenta que aquí no ha sucedido nada y creer que olvidarse bastará para que la notebook funcione sin problemas: NO anulará la inundación sufrida horas antes.

En fin, estos son solamente los NO, los SI no los sé muy bien, pero espero les sirva.
Igual esto le pasó a “una amiga”, obvio.


6 comentarios:

  1. Y qué hago con la dentadura que había en el vaso?

    ResponderEliminar
  2. yo no descartaria la posibilidad de q se arregle sola, x el solo hecho de haberlo dejado descansar en el olvido toda una noche, puede llegar a servir, no seria la primera vez q algo se resuelve x si solo para mi...

    ResponderEliminar
  3. Como dice Ju es posible que se arregle sola, despues viene la técnica del golpeteo suave para que prenda o aplicar el "Ya la voy s llevar a arreglar" destinandola por los proximos meses a apoyavasos

    ResponderEliminar
  4. Bati: no sabría decirte...
    Ju+: si yo no me acuerdo y no hay testigos... es como un arbol que se cae sin que nadie lo escuche (o algo así), no?
    Gastmun: amenazas... mi compu... me tiene miedo la muy tontita.

    ResponderEliminar
  5. dos veces mi celular entró al inodoro. Y sí, lo primero es "Me estoy meando pero antes tengo que secarlo" bueno lo deje abierto y al día siguiente resucitaba aún con el cristal de la pantalla roto Sobrevivió a todo ese nokia y lo perdí en un pogo pelotero. Una lastima!

    ResponderEliminar
  6. Me permito agregar: si estas caliente como una pava porque la portátil se colgó justo en ESE momento en el cual tenias que hacer algo realmente importante con la máquina, no bajes abrupta y bruscamente la tapa en un arranque de emoción violenta. El disco rígido puede no tomárselo a bien. El técnico que te cobrará una fortuna para reemplazarlo, sí.

    ResponderEliminar