lunes, 23 de julio de 2012

Pequeños interrogantes XIX

  • Además de para caerle al coyote en la cabeza, ¿para qué sirve un yunque?
  • ¿Por qué hay cremas para los párpados y cremas para el rostro? ¿No están en el rostro los párpados? ¡¿Y cremas para manos cuando hay cremas para el cuerpo?! ¡Son demasiadas cremas!
  • La naranja de ombligo y la naranja de jugo, ¿no son iguales?
  • ¿Cuál es la frecuencia ideal para lavar un pulóver?
  • Si los chinos son de la raza “amarilla”, ¿por qué no son rubios?

Amarilla-comer-naranja

13 comentarios:

  1. 1.Como sello para gigantes
    2.Mientras haya crema para las frutillas no me quejo ¿sera que un grupo de caníbales esta probando que parte del cuerpo es más rica?.
    3. Exactamente lo mismo, lo unico es que nacieron en distintos hospitales, por eso una tiene la técnica del ombligo para afuera.
    4.No se lavan, si empiezan a picar hay que tirarlos. Son como las rastas, juntan mugre.
    5.Ya van a lograr serlo, no te preocupes.
    Besooooos

    ResponderEliminar
  2. 1. para forjar, se calienta acero al rojo, se apoya sobre eso, y se lo caga a mazasos hasta que toma formas copadas, que te venden en esos lugares donde hay ruedas de carretas y craneos de caballos
    2. no se, muchas cremas, para los hombres, se me hace como gay

    ResponderEliminar
  3. 1- Para ser el apellido de Oggi:(http://img287.imagevenue.com/loc510/th_69379_YUNNNNNN_122_510lo.jpg)
    2-¡Porque hay que vender!No lo olvides...las cremas para manos son indispensables ya que muchos dicen que nuestras manos son nuestra carta de presentación (¡a no comerse las uñas! También existe la cremita para las cutículas :P)
    3-No, una vez que crece el ombligo el jugo se les escapa por ahí.
    4-Quien quiera lucir un pulóver en pleno verano deberá lavarlo ni bien llegue a su domicilio (el desodorante abandonará)
    5-He visto varias chinas platinadas ¡Viva la tintura!

    ResponderEliminar
  4. 1. Para decirle asi a los drogones en España... ahh no, eso es yonki no?
    2. No sabía que existían... #hombrenometrosexual.
    3. El jugo de ombligo no debe estar tan bueno ahora que lo pienso.
    4. La misma de los pantalones.
    5. Porque les quisieron dar ventaja a las otras razas. *Auspició Esvásticas Orientales Hechter*.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. 1 - desconozco
    2 - para decir me pasas cremita? en diminutivo.garpa.
    3 - la naranja de ombligo es fácil de pelar sin semillas y es ideal para hacer chanchadas como ponerse un cuarto en la boca entre los labios y los dientes y joder con el abominable hombre-naranja ante los niños que dicen dejalamamánoestábien
    4 - trágico momento en que te das cuenta que ya no usas pulóveres... premenopáusica? mierda! mejor le echo la culpa al cambio climático
    5 - yo he visto chinos con reflejos. El día que vea uno con rulo, me doy un saque con todos los caramelos que junté de los vueltos

    ResponderEliminar
  6. Nunca entendí porque si hay crema para todo cuando nos las ponemos con LAS MANOS porque no les pasa nada. A saber, si me pongo crema en la cara que es para la cara y solo para la cara, me la pongo con las manos. Entonces qué pasa con las manos?

    ResponderEliminar
  7. 1- es una herramienta de herreria
    2- capitalismo, te la dejo clara, sabias que las bombitas de luz duraban toda la vida? sabes porque las hicieron "gastables"? capitalismo, si todo el mundo tenia bombitas era cuestion de tiempo para que se dieran cuenta y compraran una reserva lo suficientemente grande para reponerlas cada tanto cuando una se rompia accidentalmente y no tener que comprar nunca mas una
    3-no tengo idea, pero por lo q lei en otros comentarios no son las mismas
    4-los pulovers son desechables :P
    5- nu se :O

    te espero por mi blog :)
    http://necesidaddeexpresarme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gastmun: De repente me imaginé un gigante chino caníbal con un pulóver roñoso y el ombligo para afuera. Totalmente imposible predecir esto a partir de las preguntas. ¡Beso!

    Mauricio: ¿O sea onda la familia Ingalls? Okeeeei...

    Lunática: ¡¡¡JAjajaja!!! Yo soy fiel seguidora de "Sin Codificar" y lo tengo visto a Oggi Yunque :) ¿Cremita para cutículas??? ¡¡Nnnnnoooooooo!!

    César: Yo tampoco soy metrosexual, pero las minas somos "cremas-víctims" (ponéle). ¿Cuál sería la frecuencia de lavado de los pantalones? ¡Beso!

    ResponderEliminar
  9. Sandra: "dejalamamánoestábien" ¡¡¡Juajuajua!!! Lo del vuelto en caramelos me recordó un hitazo de las "cajeras coreanas", también de Sin Codificar: http://www.youtube.com/watch?v=V4VF5yhnXps
    Chanchadas con naranja de jugo entonces no, ¿no? ¡Beso linda!

    Xoi: Eso se llama "paradoja". Creo. Beso :)

    Autor Anónimo: ¿Pulóveres desechables? También culpa del capitalismo, calculo. Y cada tanto paso por tu blog, no me reten! ;)

    ResponderEliminar
  10. lo de las cremas según un estudio realizado por la consultora privada "estoy al pedo e insomne & Cía" es porque hay mucha gente mas al pedo que no sabe en que invertir su plata, entonces no tiene mejor idea que comprar cremas que superen todos los limites de su tarjeta de crédito para que por ej sus cutículas se vean espectaculares, además que en este caso se ahorran la plata de la manicura y pedicura.
    Aclaro desde el vamos que es todo en tono de chiste..
    Saludoss

    ResponderEliminar
  11. 1. El Yunque también sirve para que le hagan espadas a Conan.

    2. Conozco una historia que decía que si no te ponías cremita, te ponías violeta...creo que no era la de parpados, pero servía igual.

    3. No la de ombligo es mamífera, y la otra ovípara.

    4. Después del Vaquero y antes que el pijama.

    5. El chino de mi super es rubio, y tiene pinta de usar muchas cremas.

    ResponderEliminar
  12. Dejatellevar: Jajaja!!! O sea que si yo compro las cremas, como me ahorro la manicura/pedicura, soy muy inteligente. Hay que estar en todo, che!

    Gustavo: Tu chino es medio metrosexual entonces. ¿Por lo menos lava el pulóver?

    ResponderEliminar
  13. Siempre, siempre, me pregunto lo mismo con respecto a las cremas... Yo uso una para todo, la que dice "crema para el cuerpo" a mí me vale para las manos, cara, y paspaduras varias...

    ResponderEliminar